Atropello en mi país

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          ATROPELLO EN EL PAIS   

En 2016 cambio mi vida desde ahí, un día le conocí a la Señora Dahiana en el supermercado de H y V y empezamos a hablar y me conto que su suegro prestaba plata por garantía si tenías algún título de propiedad y le di mi número y siempre me mensajeaba y me asistía con el préstamo y un día me fui a su casa y ahí me explico cómo era la cosa pero nunca me dijo que el titulo lo traspasaría en su nombre y le dije que lo pensaría y le avisaría , pero ella me insistía siempre hasta que un día le dije bueno quiero solamente 20 millones pero lo pagaría todo rápido y me dijo que , un día llego en casa y me dijo que llevaría mi título de propiedad de mi casa para hacer copia pero que me traería de vuelta.

I NUNCA ME TRAGO

Desde ese momento ella siempre me ignoraba y le decía que me traiga mi título, me decía que ya le dio a su patrón para ver si los papeles estaban bien y que ya me traería hasta que un día a la tardecita me llamo y me dijo que me ya salió el préstamo y que me buscaría para traer la plata y le estaba esperando y vino y nos fuimos con mi hijo recién nacido y mi marido y nos fuimos a san lorenzo y le pregunte porque hasta acá y me dijo que el señor no podía venir y que por esas razones veníamos acá y era una escribana que nos estaba esperando con el Señor Luis María Villagra un señor grande ya era la primera vez que le he visto en mi vida y nunca pensé que sería la persona que me cambiaria la vida por completo y que me demostraría que no se puede confiar en todas las persona.

La desconfianza ya vino 

Le pregunte a la escribana como era la cosa y ella me dijo que era una garantía solamente que una vez que cancele la deuda me daría el título de la casa pero que le avise cuando lo page todo, ya me lo devolvía y el señor me dio la plata y Conte en ese momento me dio 12 millones y le dijo que era 20millones y me dijo que ya estaba descontando los intereses del mes de abril y el costo de los papeleos   y volvimos a mi casa que quedaba en la ciudad de San Roque González y cada mes le daba a Dahiana 1200000 guaraníes y en algunos meses no tenía la plata y ella me cobraba con intereses e incluso lleva mis cosas como interés y cada mes venia y ya era agresiva y entraba en mi casa y veía las cosas que le servía ya llevaba como garantía así llevo la desmalezadora de mi marido los sillones de mis hijos que eran nuevos hasta que un día le pague todo la totalidad de la deuda y ya empecé a pedirle el título de mi propiedad y me decía que su patón no está ahora se fue a Pedro Juan Caballero, y que cuando venga me daría hasta que un día vino ella en casa y me dijo que me daría un préstamo de 5 millones para arreglar toda la casa que bien le hacía falta y de tanto pensar acepte y le dije que me mudaría en una pieza para que venga los albañiles a trabajar y me dijo ella que mejor que me vaya en un lugar para estar mejor y de tanto pensar, pensé que era mejor porque mis hijos no se quedaba y era peligroso para ellos y decidir irme a potrero donde nosotros teníamos una casita porque pensé que era temporal  

La mudanza 

Me mudé en Potrero con mis hijos y mi marido en un campito que teníamos y después de una semana me fui ahí y los personales estaba trabajando y no le encontré a la señora Dahiana pasaron dos semanas que me fui después y ella estaba ahí y me dijo que me avisaría cuando este toda la obra y nunca llego su llamada y después de tanto esperar me fui a la casa con mi hermano Néstor y mi mamá y estaba casi todo las obra y después de una semana nos fuimos y ya estaba todo cerrado la casa con cerrajero nuevo y ya no podíamos entrar y le encontramos al señor y su familia ahí y le dijo a mi mamá que yo le avía vendido la casa por 190 millones que cosa era mentira si es que yo tenía esa cantidad de dinero nunca pasaría las necesidades que tenía con mi familia en síntesis toda esa familia era estafadores que estafaron a muchas familia no solamente a mí pero la fiscalía nunca hizo una investigación al caso porque ese sinvergüenza pagaba todo para que se encajone toda las denuncias   

   

                                                                                                                                                                                                                            





















































                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Comentarios

Entradas populares de este blog

cumpleaños de mi hermano

Poesia para mi abuela